Social Icons

CAP DE NOSALTRES ÉS MÉS IMPORTANT QUE LA RESTA DE NOSALTRES.EL TOCAOUS DE SUECA

jueves, 1 de agosto de 2013

RESUMEN DEL PLE (CONTINUACIÓN)

.....no diremos en quien que corra vuestra imaginación, resaltar que el alcalde no deja hablar y aun menos debatir los puntos todo esta bien.
Sale el tema de la residencia y no dejan nada claro, bueno esperemos desde aqui que no la cierren y que los que deban es decir la Generalitat page lo que debe.
Bonito  duelo entre Regidor de la oposición Señor Meseguer y el exportavoz del Bloc que como un ¨ave¨ fenix defiende a capa y espada la gestión en el ayuntamiento, cada uno lo ve de una manera,.
Otro punto interesante es sobre la la entidades locales menores que piden help, curioso el discurso de la  Regidora de Servicios atacando a  su  Perello ya que ha sido amamantada politcamente desde alli y ahora los critica y eso que ha sido gestora del mismo, vueltas que da la vida.
La frase del año, del mes, del dia, de la hora, del minuto, del segundo la ha dicho nuestro grandisimo experto en bibliotecas el Regidor de ¨¨Cultura¨ que es la siguiente tomen nota¨ una buena biblioteca para hacerla bien tiene un termino medio de siete años¨¨ toma cataña, tu i es queda tan ample.
Bueno creo que no vamos a resumir mas por que en un pueblo de 30000 habitantes solo nos precupa un tractor y poco mas,
Las preguntas de la oposición y como siempre democraticamente se corta la conexión cuando habla la voz del pueblo, y eso es todo amigos ....

Libertad de expresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracies per el teu comentar!!!