Social Icons

CAP DE NOSALTRES ÉS MÉS IMPORTANT QUE LA RESTA DE NOSALTRES.EL TOCAOUS DE SUECA

viernes, 18 de enero de 2013

SENSE CAP DUBTE UN ÈXIT!!!...I ACOSTANT-NOS A LES 10.000!!!!!


PATROCINADORS



8 comentarios:

  1. Siguiendo las indicaciones del señor Google, he llegado hasta este blog. Veía así colmado mi deseo de conocer mas cosas de Sueca, leer las expresiones tan características de los suecanos, participar de su peculiar socarronería y modo de expresarse.
    Aunque no soy de ahí, ni he vivido nunca allí, Sueca tiene unas connotaciones especiales para mi que la distancia, pues resido cerca de Alicante, no logra apagar.
    Aprendí a amar vuestra ciudad mucho antes de conocerla, y este cariño lo provocó la vehemencia con que un amigo suecano, fallecido hace poco menos de un año, destacaba las cualidades de su/vuestro pueblo. La curiosidad, y la insistencia de mi amigo, me llevó a visitarlo varias veces. Callejear por su centro me embriagó de su sabor a pueblo, todo y ser una ciudad de considerable tamaño.. Alternar con sus gentes me permitió comprobar la peculiaridad del suecano y vuestra socarronería y hospitalidad me impactó. O sea que me encantó vuestra ciudad. Ahora espero que a través de esta ventana pueda seguir visitando Sueca, aunque se virtualmente mientras espero poder hacerlo físicamente de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Olegario me encanta lo que dices suponemos que tu amigo Suecano era Robert Puig Campana del cual le tenia un cariño muy especial lastima que no lo pude conocer,espero que a ti algun dia si llege a conocerte y que me puedas hablar de Robert.

    ResponderEliminar
  3. ¿Jaky Osca?. ¿Eres Jaky Osca?. ¡¡¡¡Que gusto poderte saludar, aunque sea desde la distancia!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Si soy el mismo Jaky del que te hablo Robert Puig Campana y que gracias a el tu y yo tenemos una amistat virtual de momento.un abrazo Olegario estes donde estes.

    ResponderEliminar
  5. En Alicante, Jaky, donde tienes tu casa para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Olegario lo mismo te digo,la puerta siempre abierta.ç

    ResponderEliminar
  7. mira, mira quina sorpresa més.......... rara????. Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paloma el nostre amic Olegario amic del nostre amic Robert Puig campana que d.e.p.

      Eliminar

Gracies per el teu comentar!!!