Social Icons

CAP DE NOSALTRES ÉS MÉS IMPORTANT QUE LA RESTA DE NOSALTRES.EL TOCAOUS DE SUECA

jueves, 13 de diciembre de 2012

RESUMEN DEL PLENO.

TITULO DE LA PELICULA¨ LA GRAN ESTAFA¨.
En un lugar cuyo nombre no quiero ni nombrar, todos los primeros jueves de mes( si era festivo el jueves siguiente), sus señorias se reunian en el salón de plenos de la casa consistorial para intentar arreglar los temas de pueblo pero conforme vamos sera mas aldea  pues la palabra pueblo pronto desaparecera.
Por una parte estaba la Corporación Dermoestetica que sin hacer nada en el poder asentados estan, por otra los peperonis que no les llamaremos oposición.
Hoy han habido 15 puntos del dia , el mas important a puerta cerra que era el cese de la gerente de Aguas de Sueca que al final destituida la votación 10 a 10 pero con  el alcalde pues eso , el resto de puntos  del pleno pues de risa, unas facturas debemos  resaltar las de unas fotocopias ?, luego tambien informar a los usuarios que usen el autobus urbano para ir a la piscina pues que de ahora en adelante se deberan bajar en el autobus en marcha por que alli no puede haber parada ya que esta dentro de una carretera comarcal(me suena que no es el primer caso,hay una parada inhabilitada en un curva en la antigua N-332),habla la regidora de comunicación (justamente la que menos habla,gracioso no?)sobre el pliego de condiciones de nuestra televisión,llama la atención que tendra un consejo formado por politicos y el gerente de la misma televsión pero que tendra voz pero no voto,libertad de expresión?;aparece la regidora de personal que quiere hablar y no la dejan y se oye¨ Xe boro que vull parlar¨, una nueva remesa de nichos nos ceden  al  ayuntamiento , aunque uno ha ido directamente para la residencia,nada mas que resaltar la verdad, bueno una cosa la fuente que hay en el convent esta desde este verano parada que la regidora de servicios no mienta, informese, bueno amigos y amigas no puedo hablaros ni de obras ni de futuras obras por que no estaban detro del orden del dia solo me falta decir no se vayan que aun hay mas y mirar el titulo de la pelicula y a reflexionar.
comenteu,comenteu que el mon s´acaba.

7 comentarios:

  1. I Manoli, perque no estava? esta xica no falla molt als plens?

    ResponderEliminar
  2. Per a mi que ultimament esta prou ¨bloc-queja¨, no se com aguanta.

    ResponderEliminar
  3. estava poc bloquejà i poc estrenyida sentaeta al mig de la plaça... i puja al Ple apunt d'acabarse....
    a ella no l'acusaran de la indisciplina de vot.
    Sorteta te... que davant la irresponsabilitat ningu fa res...
    a un Ple no es pot faltar pero es veu que no li agradara molt tindre en la casa a la Gerent d'Aigues... a ixa no li podrà manar... ahiiiiiiii mare que por

    ResponderEliminar
  4. clar això es. I com la gerent sap tant de conters igual li averigua on estan els diners de "Tasta la Tapa" i qui es el funcionari de les discomobils i els parcs de chiquets i tots els empleats que alli treballave; que torne pronte i que mos eu conten; o averiguauu tu jaky tocaous i no la "Tapes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimat anonim per fi el puc contestar per que he parlat en la meua amiga Manoli, en primer lloc dirte que esta disposada a presentar quansevol factura que volgam, primera el tickes anaven tots numerats es a dir tants tickes tants diners,que en la junta de govern siguient a la fira es trageren compters i es paga als participants, que la ludoteca que montaren amic anonim estas molt enganyat no es de cap treballador de l´ajuntament si no la empresa Pequeñin especialiçada en castells hinchables i en el mon infantil,bueno espere que te aclarim aixina algunes coses.

      Eliminar
  5. Estimat anonimo es veritat lo que dius en esta regidora tinc prou amistat,per aixo mes motiu per preguntar-li sobre els diners de la fira de la¨Tapa¨ i tot el mutisme que ni ha en este event, tranquils que intetare verihua-ro

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracies per el teu comentar!!!